jueves

Salvando a Amy


Yo también se beber como una estrella de rock, pero no se o no puedo vivir como uno de ellos. Ella ni sabe beber, ni vivir.

Atrás quedaron aquellos días en los que me parecía una diosa recién descubierta con cinco estrellas en mi iPod. Un buen disco y con una buena voz no significa que detrás este la cantante del año. Es mas, si la viese por la calle dudaría entre darle 5 pavos para un bocata, o 10 para un chute.

Si ves las imágenes del Rock in Rio Lisboa, borracha como una cuba sobre el escenario, o pegando a alguien del publico veras que quiero decir. Y lo digo, porque esa gente pago, y un buen dinero para ir a verte.

Si bien me dirás que la gente no solo va a oírla (para eso estan los discos), sino que también van a ver el espectáculo. Te doy la razón ACDC daban espectáculo, los Rolling lo dan, y cuando vamos a un concierto esperamos encontrar ese valor añadido que no esta en el disco. Pues bien, la amiga se esta pasando con el valor añadido. Una cosa es tomarte un par de copas para entonarte, y otra muy distinta agarrarte un moco de caballo que no te deja articular palabra. Y si a esto le sumamos que se pagaron unos buenos euros por ver diferentes conciertos que rondaban todos las dos horas, y tu me ofreces 45 minutos malos... pues peor.

Dejando de lado su sobreactuacion en diferentes aspectos (alcohol, drogas...), comidas de morros con Pete Doherty y demás... esta chica podría ser una de esas con las cinco estrellas de forma vitalicia, y no esa chica rara, que saco disco hace un par de años, de la que solo nos acordamos de sus grandes cogorzas sobre el escenario.

Repito, si no sabes como hacerlo, no trates de beber y vivir como una estrella.

No hay comentarios: